Darkness Rises

1.5.0

5.0

3

Conquista la oscuridad antes de que te conquiste a ti

8.1k

Puntúa esta App

Darkness Rises es un 'action RPG' en tercera persona ambientado en un universo de fantasía, en el que los jugadores podrán elegir entre cuatro personajes distintos con los que empezar su aventura. Podremos elegir entre un caballero, un berserker, una hechicera y una asesina. Además, tras el tutorial podremos usar un potente editor para personalizar nuestro personaje hasta el más mínimo detalle.

El sistema de juego de Darkness Rises es muy similar al de otros títulos del mismo género. En la parte izquierda de la pantalla tendremos la cruceta virtual de movimiento, mientras que en la parte derecha encontraremos todos los botones de acción (que no son pocos). En ocasiones, además, podremos llevar a cabo 'finishers' espectaculares sobre algunos enemigos concretos.

Antes de lanzarnos a la batalla podremos personalizar a nuestro héroe de muchas formas distintas. Y es que no sólo es posible equipar nuevas armas y armaduras, también podremos desbloquear nuevas habilidades, que por supuesto tendremos que equipar a nuestro personaje. Tanto las habilidades como el equipo, además, puede subirse de nivel con el oro que vayamos ganando.

Darkness Rises es un excelente juego de acción y rol, que ofrece una experiencia de juego original y divertida. El apartado gráfico, además, es una auténtica maravilla, con montones de enemigos en pantalla al mismo tiempo y algunos modelos, como los de los dragones, especialmente impresionantes.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X